domingo, 30 de octubre de 2011

VISITA de AMART a la exposición en Onda del artísta Juan Monreal.

Algunos miembros de AMART, desearon apoyar y visitar a nuestro buen amigo, el artista Juan Monreal, los pasados días 26 y 27 de octubre decidieron realizar dos grupos de socios para visitar la magnífica exposición que este emblemático pintor aportó a las festividades de Onda, un toque de tauromaquias, naturaleza viva, caballos y cómo no, mucho movimiento y color.

Todo un éxito fueron sus cuadros, mayoritariamente ya vendidos.

Desde aquí, queremos dar las gracias de parte de todos los que asistimos,  al dueño del local de la exposición, por su atención, amabilidad e invitaciones, así como al pintor Juan Monreal por toda su generosidad y simpatía.

¡Hasta la próxima y que sigas así de genial!

A continuación se muestran algunas imágenes:





AMART en la Fiesta de Onda Cero Castellón.

El pasado jueves 27 algunos miembros de AMART se acercaron para celebrar la fiesta de presentación de la nueva programación que organizó Onda Cero Castellón. La presentadora Lorena Pardo brilló en una velada llena de buenas palabras y agradecimientos, en ella no faltaron los aplausos ni un buen vino o cava acompañado de unos suculentos aperitivos y demás delicatessen.
Aprovechamos para agradecer desde aquí a todos los que tuvieron la amabilidad de venir al Hotel Jaime I para presenciar este acto en compañía de diversas autoridades del ámbito de la política, las telecomunicaciones, etc.
A continuación se muestran algunas imágenes:



domingo, 23 de octubre de 2011

AMART y A.V. MERIDIANO

    Desde aquí queremos felicitar a todos los socios- participantes que expusieron sus obras y trabajos en la Pérgola de Castellón el pasado día 22 de octubre, pues fue un éxito rotundo nuestro stand por su organización y buen comportamiento. Por todo ello, la organización, nos ha mostrado su gratitud y queremos compartirlo con todos vosotros. También queremos agradecer a todos los amigos que colaboraron, los representantes de las distintas asociaciones allí presentes y como no, a A .V. MERIDIANO por darnos la oportunidad y llegar de su mano para poner nuestro granito de arena.

    AMART, unido una vez más por la armonía, el arte, la cultura y la solidaridad, colabora en un acto con el cual se representa la interculturalidad, la variedad, la riqueza gastronómica y artística con la que cuenta la provincia de Castellón en la actualidad.

Muchas gracias a todos.

    A continuación se muestran algunas fotos del evento de clausura de la VII Semana Intercultural, con la presencia de Ilmo. Sr. Alcalde, así como de diversas autoridades.

Fuente: Diversos socios de AMART




miércoles, 19 de octubre de 2011

AMART y A.V.MERIDIANO en la Pérgola de Castellón


    El movimiento AMART y la asociación vecinal Meridiano se unen para mostrar sus tradiciones, actividades y arte a la provincia de Castellón en el Acto de clausura de la Semana Intercultural de Castellón, que se celebrará en la Pérgola, por la tarde a partir de las 18:00h con la presencia de diversas asociaciones, representaciones municipales y las autoridades competentes, así como los ciudadanos interesados en presenciar este evento.

    MERIDIANO y AMART dispondrán de un stand conjunto, en el que el ciudadano podrá contemplar desde los proyectos de MERIDIANO y su cultura etc. a una pequeña muestra de arte de algunos miembros de AMART, por medio de pinturas, escultura-mosaico, fotografía, ejemplares de algunos escritores, información sobre quienes somos, así como tarjetas de los diferentes artistas que componen esta asociación, la cual ya se ha convertido en todo un movimiento artístico "in-crescendo". Actores, actrices escritores, pintores, escultores, poetas, fotógrafos, humoristas, payasos, diseñadores gráficos y un largo etcétera.

    La cita será el próximo sábado día 22 de octubre a partir de las 18:00h, en la Pérgola de Castellón.

    No os lo perdáis, habrá alguna sorpresa inesperada.

JUAN MONREAL, expone en las Fiestas de Onda

EXPOSICIÓN FIESTAS DE ONDA
Juan Monreal
FECHAS: DEL 23 AL 30 DE OCTUBRE

"Tres cuatreños" 81 cm x 60 cm

"La maja del cesto de naranjas" 92 cm x 73 cm

LUGAR: C/HISTORIADOR BERNARDO MUNDINA Nº1 
( Junto Plaza S. Josep y juto a los toriles de los " cadafales") 
ONDA. CASTELLÓN
ESTAIS TODOS INVITADOS.
Juan Monreal

miércoles, 12 de octubre de 2011

AMART, ESTRENA SEDE

LA NUEVA SEDE DE AMART

Desde ahora AMART, compartirá las instalaciones de A. V. PERI 18, durante los días previstos para efectuar las reuniones, ensayos u otros temas de interés, la dirección es C/ Cronista Revest, 16 B, CASTELLÓN. Se trata de una planta baja, muy amplia, cerca del centro, que dispone de aseo, y muchas posibilidades para realizar infinidad de eventos.
Estamos muy entusiasmados con este nuevo emplazamiento, que se complementará con la disposición ocasional de las aulas del Edificio Hucha, dadas algunas prestaciones que disponen estas últimas.
La primera reunión en estas nuevas dependencias municipales, se realizará el próximo martes día 18 de octubre a las 19:00h.
Agradecemos a la Junta Directiva de A.V. PERI 18 por su ayuda y facilidades, esperamos compartir, muy pronto con ellos algún evento que sea especial.

Informa:
LA JUNTA DIRECTIVA DE AMART

martes, 11 de octubre de 2011

JUAN MONREAL, expone en la Casa de la Cultura de Castellón.

LUGAR: Sala de exposiciones del Centro Municipal de Cultura, C/Antonio Maura nº 4 - CASTELLÓN.
INAGURACION: Lunes 17 Octubre a las 13:00. Ilmo.Sr Alcalde.
DURACION: Del 17 AL 22 de octubre de 2011
HORARIO: 10:00 -14:00 h   y de  17:00 -20:00h





A continuación, el autor Juan Monreal, nos envía un adelanto de su muestra pictórica.
OBRA nº 53 "Venecia eterna" 81 x 54 cm, acrílico sobre lienzo. 2011

Nº 68 "Ofrenda al atardecer" 73 x 60 cm, acrílico sobre lienzo. 2011