jueves, 28 de junio de 2012

Pilar Bellés, con Ediciones Carena en la librería Les Puntxes

El pasado 26 de junio, la escritora y poeta Pilar Bellés estuvo realizando la presentación de su último y fascinante libro "El Mensaje"  el cual sigue con su línea en defensa de la igualdad entre el hombre y la mujer.
La organización corrió a cargo de la  conocida librería LES PUNTXES de Barcelona, organizaba Bibiana Ferré, estuvo acompañada por el conocido periodista y escritor Jesús Martínez autor numerosos escritos cuyo último ejemplar escrito es "Cosmovisión poética" así como también por el escritor y poeta José Membrive ( Fundador de Ediciones Carena) es autor de numerosas obras, su última obra es: "El rockuero de Mollet y otros relatos" a quien la autora dedicó un precioso poema.

A continuación una imagen de ese día:



A continuación os dejamos la información de la librería Les Puntxes por si los animáis a visitarla o bien 
a presentar vuestros trabajos en Barcelona.

Rosselló, 260BarcelonaES.934 57 74 74
Horari: Dilluns a divendres: de 9:00 a 14:00 i de 17:00 a 20:00. Dissabtes, diumenges i festius: de 9:00 a 14:00
Perfil de la empresa
LIBRERÍA
Descripción
Situada en el emblemático edificio modernista, obra de Josep Puig i Cadafalch, la librería Les Punxes ofrece, desde hace más de 40 años una gran variedad de libros. Narrativa, libros de autor, libros ilustrados, arte y diseño, arquitectura, ciencias naturales, ensayo, libro infantil y juvenil....

También tenemos espacio para el arte. El altillo de la librería ofrece un lugar adecuado para exponer pinturas, ilustraciones. gravados, litografias, fotografias.

Tenemos un programa de actividades culturales, tales como, presentaciones y talleres


lunes, 25 de junio de 2012

RNE entrega este jueves los premios de la IV edición del Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores


El director de RNE, Benigno Moreno, será el encargado de entregar este jueves el premio al ganador de la cuarta edición del Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores en un acto que tendrá lugar a las 11.00 horas en Caixa Forum de Madrid. El premio consistirá en la emisión en RNE de la adaptación radiofónica del relato ganador, así como su publicación en la página web de la radio pública y la página web de la Obra Social La Caixa.
Se trata de una iniciativa del programa 'Juntos paso a paso' de RNE y la Fundación Obra Social La Caixa, que propone a personas mayores de 60 años la creación de un relato original, a través del cual compartan su talento y fomenten las relaciones entre las generaciones jóvenes y mayores, según informa RNE.
En el concurso han participado un total de 1.154 personas, de las que han sido 601 hombres y 553 mujeres, a partir de 60 años. Por comunidades autónomas, las que han contado con mayor representación han sido Madrid (378), Cataluña (189), Andalucía (145), Valencia (81) y Castilla-La Mancha (63).
La presentación del acto de entrega de premios correrá a cargo de Juan Fernández Vegue y Ángeles Bandrés, responsables del programa 'Juntos paso a paso' de Radio Nacional, que grabarán el espacio que se emitirá este sábado en su horario habitual, de seis a siete a 7 de la manaña.
Nuestra socia y amiga Mariela Diego autora del libro de relatos breves "LOS COLORES DEL AGUA, Cuentos que me trajo el mar"  ha resultado finalista en esta edición, desde aquí le mandamos nuestra felicitación. 
A continuación les ofrecemos una foto del evento con con Soledad Puértolas , Fernando Schwartz y otros miembros del jurado, junto con la escritora y miembro de Amart Mariela Diego.


miércoles, 6 de junio de 2012

Próximo evento "gente Amart": Presentación del libro POR TIERRAS VERTICALES de Jinquer



El próximo viernes día 8 de junio a las 19:00h se presentará el interesante e intenso libro de poemas y reflexiones "Por Tierras Verticales" de Jinquer, dicha presentación se realizará en la librería Babel de Castellón. 
A continuación se realizará la firma de ejemplares. 

Un saludo afectuoso. 

LA JUNTA DIRECTIVA DE AMART



Estáis tod@s invitados al evento, aunque ya tengáis el libro, valdrá la pena vernos de nuevo las caras y escuchar a "este mago de los sentires viscerales" como es Jinquer.