Convenios

 
En este espacio, en breve, dispondréis de toda la información de las asociaciones y/o entidades que colaboran o bien han realizado un convenio de compromiso o hermandad con nosotros, para lograr fines y propósitos: culturales, educativos o artísticos. Sin ánimo de lucro. En nuestra ciudad y provincia.
 
 

20/11/12

SAUJI y AMART


SAUJI y AMART firman un convenio de colaboración para fomentar actividades culturales

Imatge notícia
La asociación Societat d’Amics i Antics Alumnes de la Universitat Jaume I (SAUJI) y la Asociación Movimiento Artístico (AMART) han firmado un convenio de colaboración para dar a conocer ambas entidades, promocionar la cultura y fomentar las actividades culturales y sociales. José María Arquimbau, presidente de SAUJI, y Mónica Calvo, presidenta de AMART, han sido los encargados de firmar este convenio. 
AMART es un colectivo, sin ánimo de lucro, nacido con la pretensión de promover la cultura en todas sus facetas: literatura, pintura, fotografía, escultura, música, teatro, etcétera, con la finalidad de potenciar y dar a conocer la obra del más de medio centenar de socios que la integran. 
SAUJI también es una sociedad sin ánimo de lucro que constituye un vínculo de conexión permanente la UJI y las personas que en su día fueron miembros de la comunidad universitaria y quieren continuar siéndolo, así como entre la Jaume I y aquellas personas que, sin tener estudios universitarios o habiendo estudiado en otra universidad, quieren mantener una relación de proximidad con la Universitat Jaume I.




01/10/11 
A.V. PERI 18 y AMART

Las respectivas asociaciones están en contacto para firmar un convenio que les permita cooperar unidas, el colectivo Amart realizará muestras de arte en la calle a los vecinos, compartirá festejos, promoverá la cultura y el ocio, así como publicitará sus eventos a todos los vecinos que deseen participar o estar al corriente.La asociación vecinal cede en modo temporal indefinido las instalaciones A.V.PERI 18 para las reuniones semanales que realiza Amart los martes de 18:00h a 21:00h salvo eventos previstos por Amart en otros lugares. Manolol Pegueroles y Mónica Calvo, ambos presidentes de dichas asociaciones, están dispuestos a cooperar y acercar al ciudadano todas las actividades que estén de su mano. En los meses venideros se realizarán unos festejos en los que ambos sellaran los acuerdos por medio de una agenda repleta de eventos.

 
30/ 06/2011

A.V. MERIDIANO Y AMART
Firma de hermanamiento y compromiso entre ambas asociaciones.



El jueves día 30 de junio de 2011, tuvo lugar en la Cámara Agraria de Castellón, el acto de colaboración y hermanamiento entre los colectivos A. V. MERIDIANO y AMART, ASOCIACIÓN MOVIMIENTO ARTÍSTICO. Dicho acto contó con la distinguida presencia de D. José Pascual, también los respectivos representantes de dichas asociaciones J. Ramón Herrero presidente de A. V. Meridiano, Mónica Calvo Herrero presidente de AMART así como, un nutrido grupo de socios/as y juntas directivas de ambos colectivos.

 

La finalidad de dicho acto, es formar un lazo de unión, que les permita realizar proyectos en común, partiendo de unas mismas directrices, inculcar la solidaridad, promocionar la cultura y el arte, participar y organizar eventos de carácter lúdico para la ciudadanía de Castellón y gestionar mejoras en todos los sectores sociales, partiendo de un denominador común, las ganas de trabajar en equipo y realizar grandes proyectos que les permitan avanzar unidos. 
 


22/10/11
 
El movimiento AMART y la asociación vecinal Meridiano se unen para mostrar sus tradiciones, actividades y arte a la provincia de Castellón en el Acto de clausura de la Semana Intercultural de Castellón, que se celebrará en la Pérgola, por la tarde a partir de las 18:00h con la presencia de diversas asociaciones, representaciones municipales y las autoridades competentes, así como los ciudadanos interesados en presenciar este evento.

    MERIDIANO y AMART dispondrán de un stand conjunto, en el que el ciudadano podrá contemplar desde los proyectos de MERIDIANO y su cultura etc. a una pequeña muestra de arte de algunos miembros de AMART, por medio de pinturas, escultura-mosaico, fotografía, ejemplares de algunos escritores, información sobre quienes somos, así como tarjetas de los diferentes artistas que componen esta asociación, la cual ya se ha convertido en todo un movimiento artístico "in-crescendo". Actores, actrices escritores, pintores, escultores, poetas, fotógrafos, humoristas, payasos, diseñadores gráficos y un largo etcétera. La cita será el próximo sábado día 22 de octubre a partir de las 18:00h, en la Pérgola de Castellón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario