miércoles, 30 de marzo de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

ENCUENTRO NACIONAL de escritores en Tenerife

El pasado viernes 18 de marzo tuvo lugar en la localidad de Arona (Tenerife), un encuentro nacional de escritores en el que distintos autores de la editorial Éride participaron en diversos actos como presentaciones, debates literarios, conferencias y talleres de escritura.
 Estos actos estuvieron inaugurados por la Directora General del Libro del Gobierno de Canarias, Aránzazu Gutiérrez, así como por la Consejera del Cabildo Insular de Tenerife, Cristina Valido, y el Alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, y contó con la presencia de varios medios de comunicación como por ejemplo Onda Nueva Tenerife, cuyo director, Román Luis de Borges, participó precisamente en el debate en el que los escritores Víctor J. Maicas, Miguel Gilaranz, Santiago Zurita y el periodista y también escritor Enrique Reyes, debatieron sobre el tema: ¿Promocionan la literatura los medios de comunicación?
A estos escritores ya mencionados, se unieron otros como por ejemplo el conocido escritor y periodista Pedro de Frutos, Fernando Pérez Sanjuán o la conocida cantante y también escritora Lucrecia, entre muchos otros. 






jueves, 24 de marzo de 2011

MOSAICOS de José del Amo

Os descubrimos la obra de nuestro socio José del Amo, se trata de una serie de mosaicos de cerámica, que en nuestra opinión, son de una gran calidad artística.









viernes, 4 de marzo de 2011

JORNADA II " Amart Desde Dentro"

El pasado martes día 1 de Marzo, en el Edificio Hucha de Castellón, tuvo lugar el segundo encuentro de las jornadas: "AMART DESDE DENTRO".


Los socios Paco Moreno, Vicente Enguídanos y Juana Soto  nos mostraron  algunas de sus creaciones artísticas.

A continuación os mostramos algunas  de las fotografías que se tomaron durante las presentaciones de los artistas:



Paco Moreno (fotografía, poesía, ensayo).



Juana Soto (poesía).



 Vicente Enguídanos (pintura y poesía).