ACTORES

El colectivo de actores de Amart, que representó en el Teatre del Raval  la obra de Leonardo Albert Casadó, ”El paciente” los días 20 y 21 de Febrero, dentro del ciclo de “Castelló a Escena”, 2016, os hace  partícipes  a todos los socios con ésta foto, del emotivo acto de entrega del cheque  a la  Asociació Ajuda Directa a Safané.

Hizo la entrega la presidenta de Amart, Emilia Marco junto con algunos componentes del colectivo de actores.





17 de marzo de 2016

El colectivo de actores de Amart, que representó en el Teatre del Raval  la obra de Leonardo Albert Casadó, ”El paciente” los días 20 y 21 de Febrero, dentro del ciclo de “Castelló a Escena”, 2016, os hace  partícipes  a todos los socios con ésta foto, del emotivo acto de entrega del cheque  a la  Asociació de Familiars de Malalts d´Alzheimer de Castelló.

La presidenta de Amart, Emilia Marco junto con Leonardo Albert, Manolo Falcó “Xispa” y Juana Saldaña, posan con representantes de Alzheimer Castelló, que mostraron su agradecimiento  por la colaboración de Amart en ésta buena causa.











20 de septiembre 2015

Viernes día 25 de septiembre a las 20,30 en el Bulevar Vicente Blasco Ibáñez, colaboración con la asociación de vecinos con la representación del sainete "EN EL COLEGIO"

6 de mayo de 2.015


Entrega de los beneficios obtenidos por la representación teatral "BUSCANDO EN EL DESVÁN", de Manuel Torres Martí, socio de esta asociación, por ESCENAMART, a la ONG AJUDA DIRECTA A SAFANÉ.






6 de abril de 2.015




1 de Marzo de 2.015


ESTRENO DE LA OBRA

"BUSCANDO EN EL DESVÁN"

de MANUEL TORRES

29 de marzo de 2.015 a las 18:30 h. 
teatro "ELS XIII" de Villarreal 
a beneficio de las JUVENTUDES ANTONIANAS


7 de Noviembre de 2.014

ESTRENAMOS PROYECTOR

QUIQUET........ESTIGUES QUIET

Próximo 18 de Noviembre a las 19:00 h., en la AAVV. BULEVAR VICENTE BLASCO IBAÑEZ, 3, BAJO, obra escrita por Leonardo Albert Casadó, en la cual actúan Lidón Navarro y Emilia Marco.


REPRESENTACIÓN DEL SAINETE

"FE, ESPERANZA Y CARIDAD"

Autor: Leonardo Albert Casadó

Actores:

Anselmo: Leonardo Albert Casadó
Fe: Mª. Dolores Carrillo Roldán
Esperanza: Mª. Lidón Navarro Nos
Caridad: Emilia Marco Muñoz


Representación el 19 de Diciembre en la Asociación de Vecinos Bulevar Vicente Blasco Ibáñez nº 3 Bajo de Castellón a las 19:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario