lunes, 27 de junio de 2011

LA REPÚBLICA DEPENDIENTE DE MAVISAJ

PRESENTACIÓN de la 2ª Edición del libro LA REPÚBLICA DEPENDIENTE DE MAVISAJ del escritor VICTOR J. MAICAS.


El pasado sábado tuvo lugar el acto de presentación de la segunda edición de "La República dependiente de Mavisaj" de Víctor J. Maicas (nuestro socio y amigo) en la librería L'Àmbit de Benicàssim. Contó con la presencia de la Editorial ERIDE Ediciones así como, la colaboración de Frances Colomer, el cual, ha aportado en esta segunda edición una breve introducción, que enriquece más si cabe su excelente obra. A continuación os mostramos algunas imágenes de ese día:




viernes, 17 de junio de 2011

FIESTA de Santa Magdalena

Lola y Amadeo con motivo de la celebración de Santa Magdalena, hicieron una fiesta, en la que no faltó cariño y mucho arte:



miércoles, 8 de junio de 2011

VÍCTOR MAICAS fotografías del escritor en la Feria del Libro de Madrid.

El escritor y miembro de AMART Víctor Maicas durante su estancia en la Feria del Libro de Madrid en la que estuvo firmando ejemplares de sus tres novelas en la caseta de la editorial Éride Ediciones. 




Te recomendamos el siguiente enlace, para poder acceder a unas reflexiones que realiza Víctor J. Maicas sobre una realidad que nos sorprende en nuestros tiempos... ¡Abramos los ojos!

FOTOGRAFÍAS del Concierto Musical de AMART en la Feria del Libro de Castellón.


 ( De izda. a dcha.)
 Salvador a la guitarra y Amadeo Ramos (miembro de AMART) 
Modalidad: Cante flamenco.

 David Vela (vicepresendente de AMART) 
Modalidad: Canción melódica.

 Artista invitado por AMART: Ángel Ruíz del Grupo SUR.
Modalidad: Pop-Rock

 Artista invitado de Honor por AMART: Javier Bovea.
Modalidad. Canción Lírica.


Javier Bovea y su amigo Manuel cantando en un magnífico dueto.
Modalidad: Canción Lírica.

Juan Aranda nos ha enviado hoy, muy amablemente, estas fotografías que pertenecen a la memorable actuación musical a cargo de algunos miembros de AMART y artistas invitados, que el pasado mes de mayo ofrecieron en la carpa de la Feria del Libro de Castellón , en la que no faltaron los aplausos de la gente entusiasmada por la calidad y variedad de los diferentes estilos musicales que se conjugaron. Sin duda, una muestra más que nos define como "gente de dispares gustos artísticos que deriva en un placer en común: el arte y la creación en estado puro".


PEPE G. PERSONAL escultor y miembro de AMART

PARA LOS SOCIOS Y AMIGOS DE AMART

Pepe G. Personal nos invita a la inauguración de la exposición de obras pitóricas que realiza la asociación BeniArt en el edificio Moruno del Grao de Castellon.
Inauguración el dia 10 de junio a las 19.30, estais todos invitados a un vinito.

Pepe G. Personal.