viernes, 1 de abril de 2011

PRIMER RECITAL / MUSICAL del Colectivo Amart

El pasado martes 29 de marzo, AMART Asociación Movimiento Artístico efectuó un recital poético a cargo de Mariela Diego,  Juana Soto, Vicente Enguídanos, María Fonellosa, Paco Moreno, Nika Calvo, Mª Ángeles Fernández y Matilde Falomir.

Pepe Mora colaboró en su faceta profesional, realizando un peinado, a la Reina de Honor del Centro Virgen de Lidón ( Residencia de los Desemparados), así como, también efectuó la donación de una litografía, de uno de sus últimos cuadros.

Amadeo Ramos realizó su aportación poética y musical, con un cante flamenco que levantó pasiones. Así como, David Vela, que obtuvo mucho éxito en su jornada poética y musical. El clamor del público, hizo que nos cantase más canciones de las que estaban previstas para dicha jornada musical.
Por ultimo AMART subió unido al escenario, cogido de la mano, para realizar un homenaje en agradecimiento al Centro. Cantaron con el público la canción mexicana " El Rey"que interpretó David Vela.

Cabe destacar, la participación del público y su apoyo ejemplar hacia esta iniciativa cultural y solidaria.
AMART con la CULTURA, el ARTE y la SOLIDARIDAD, emprende su camino hacia las acciones artísticas y solidarias, a favor de los derechos humanos.

A continuación se muestran algunas imagenes de ese día:












No hay comentarios:

Publicar un comentario