domingo, 29 de mayo de 2011

II EDICIÓN "Jornadas Amart Desde Dentro".

 Después del éxito obtenido con la primera edición de dichas jornadas, éstas se reanudarán el próximo martes 31 de mayo con la intervención de los nuevos socios: José Bronchú (pintura), Toña Gimeno (dibujo y pintura), Zilda Balbosa (pintura) y el ya conocido por nosotros José del Amo (escultura-mosaico). Esperamos también dar la bienvenida a nuestro nuevo socio Manuel Torres, escritor, poeta, guionista de cine y teatro, etc., cuyo prestigio está avalado por numerosos premios provinciales, nacionales e internacionales.

 Las jornadas "Amart desde dentro" son unas presentaciones con las cuales el colectivo que integra esta asociación propone crear un lazo invisible e intimista entre el autor, sus obras y el resto de miembros  que comparten experiencias, se nutren de otras actividades, realizan críticas, etc. 
 
 Estas jornadas tienen lugar en el Edificio Hucha de Castellón, generalmente los martes consecutivos, son a puerta abierta, a partir de las 19:00h. La duración aproximada de cada exposición individual es de 15 a 20 minutos, en la cual se pueden valer de diferentes medios como son: videos, presentaciones audiovisuales,  fotografías u otros materiales que el artista considere precisos para llevar a cabo su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario