lunes, 4 de julio de 2011

CULTURA, SOLIDARIDAD, ARTE Y OCIO.

El jueves día 30 de junio de 2011, tuvo lugar en la Cámara Agraria de Castellón, el acto de colaboración y hermanamiento entre los colectivos A. V. MERIDIANO y AMART, ASOCIACIÓN MOVIMIENTO ARTÍSTICO. Dicho acto contó con la distinguida presencia de D. José Pascual, también los respectivos representantes de dichas asociaciones J. Ramón Herrero presidente de A. V. Meridiano, Mónica Calvo Herrero presidenta de AMART así como, un nutrido grupo de socios/as y juntas directivas de ambos colectivos.
La finalidad de dicho acto, es formar un lazo de unión, que les permita realizar proyectos en común, partiendo de unas mismas directrices, inculcar la solidaridad, promocionar la cultura y el arte, participar y organizar eventos de carácter lúdico para la ciudadanía de Castellón y gestionar mejoras en todos los sectores sociales, partiendo de un denominador común, las ganas de trabajar en equipo y realizar grandes proyectos que les permitan avanzar unidos.

 Foto del brindis que tuvo lugar a continuación del acto.
( Algunos asitentes de AV . MERIDIANO Y AMART )

 De izda. a dcha. Mónica Calvo Herrero ( Nika) presidenta de AMART, Pepe Pacual ( ejerciendo de maestro de ceremonias) y J. Ramón Herrero presidente de AV. MERIDIANO.

Algunos asistentes de AMART Y AV. MERIDIANO ( derecha de la sala )

OS AGRADECEMOS A TODOS VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario