domingo, 23 de octubre de 2011

AMART y A.V. MERIDIANO

    Desde aquí queremos felicitar a todos los socios- participantes que expusieron sus obras y trabajos en la Pérgola de Castellón el pasado día 22 de octubre, pues fue un éxito rotundo nuestro stand por su organización y buen comportamiento. Por todo ello, la organización, nos ha mostrado su gratitud y queremos compartirlo con todos vosotros. También queremos agradecer a todos los amigos que colaboraron, los representantes de las distintas asociaciones allí presentes y como no, a A .V. MERIDIANO por darnos la oportunidad y llegar de su mano para poner nuestro granito de arena.

    AMART, unido una vez más por la armonía, el arte, la cultura y la solidaridad, colabora en un acto con el cual se representa la interculturalidad, la variedad, la riqueza gastronómica y artística con la que cuenta la provincia de Castellón en la actualidad.

Muchas gracias a todos.

    A continuación se muestran algunas fotos del evento de clausura de la VII Semana Intercultural, con la presencia de Ilmo. Sr. Alcalde, así como de diversas autoridades.

Fuente: Diversos socios de AMART




1 comentario:

  1. Mi más cordial enhorabuena, por el éxito, por la unión, por el futuro, por la armonía, y por el viento fresco de vuestros corazones.

    ResponderEliminar