martes, 22 de noviembre de 2011

25 / 11 / 11 RECITAL SOLIDARIO.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


Es por ello, que AMART ha decidido colaborar una vez más con esta causa, por medio de un RECITAL POÉTICO en Argot Librería Castellón (c/ San Vicente) el próximo viernes día 25 de noviembre por la tarde. Esta asociación  invita a todas las agrupaciones, colectivos y asociaciones que deseen participar, para apoyar esta injusticia global que se produce diariamente, también en el género masculino. Y así, de este modo tan solidario, utilizando la palabra y el verso alzaremos todos unidos la voz, para denunciar estos sucesos tan dramáticos que se producen en el Mundo. ¡Saquemos tarjeta roja al maltrato!

Se esperan representantes de ALCAP Castellón y Poetas sin Sofá así como, los poetas, rapsodas, actores y actrices de AMART.


El recital dará comienzo a las 19:00h, se ruega puntualidad.



CONDICIONES GENERALES PARA LOS PARTICIPANTES:

Todo poeta, rapsoda, escritor, etc. esta invitado a participar al evento, podrán participar con su poema o bien el poema de otros poetas.

La temática será libre, siendo preferente la temática del día señalado , la participación será de un máximo de 2 poemas por autor-participante, (extensión máxima de un folio por poema, letra tamaño 12, New Times Roman o similar).

La inscripción de los participantes, que no se haya confirmado su presencia con anterioridad, se efectuará a las 18:30h en la librería ARGOT, preguntar por David Vela Vicepresidente de la Junta Directiva de AMART.

Toda persona que desee presenciar el acto será muy bien recibida  por todos nosotros, entrada libre. ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario