martes, 8 de noviembre de 2011

AMENA E INTERESANTE presentación con Jinquer

   El pasado sábado día 5 se presentó el libro de poemas y fotografías "PAULISTAS AL PODER, poemario con estrambote" del poeta y reflexionista Jinquer, miembro del movimiento artístico Amart.


   Dicha presentación tuvo una acogida magnífica, en la que no faltó el apoyo incondicional de algunos socios así como familiares y amigos del autor, destacamos la asistencia de algunos escritores más conocidos, como por ejemplo Víctor J. Maicas, en la que una vez más, el respeto por la creación, los buenos consejos, tanto como las buenas críticas se dieron de la mano para acompañar a Jinquer en esta tarde tan esperada por todos.


   Lo que resultó llamativo fue una extraña silla en primera fila con una nota grande que decía “Huele a despertar” (blog), era como si allí estuviese presente el propio blog o sus amigos integrantes, los cuales vieron nacer la creación de varios escritos e imágenes inéditas del autor por este medio.



   En el acogedor sofá de Argot librería, se comenzó con la presentación preliminar de la mano del director de Argot Ismael Bonet, la colaboración de Nika Calvo como presentadora y escritora del prólogo del libro y las acertadas palabras de Jinquer, arropadas por los comentarios y preguntas de un público curioso y agradecido por los empujes que ha proporcionado este colectivo artístico a sus amigos, los autores, los artistas.


   Culminó la fiesta con la firma de los ejemplares y unos brindis con cava, en los cuales se felicitó el buen hacer y el trabajo de esta obra, la cual desde aquí, queremos recomendar. En el siguiente enlace podéis conseguir el libro por Internet, el blog del autor es: http://hueleadespertar.blogspot.com/

   Agradecemos a Jinquer este magnifico regalo de reflexión y amor que nos ha puesto en las manos a todos, así como la colaboración de Argot librería. Al público asistente y como no, a los fotógrafos María y Vicente que nos han facilitado este documento visual.

Esperamos que la próxima presentación en CASTALIA IURÍS ( plaza Cardona Vives) el jueves día 10 a las 19:00h, sea tan satisfactoria como en esta ocasión, un abrazo a todos.

AMART

No hay comentarios:

Publicar un comentario