jueves, 17 de noviembre de 2011

GRAN ESPECTACIÓN Y DIFRUTE

RECITAL EN ARGOT. El pasado martes 15 de noviembre el colectivo AMART se reunió para apoyar y disfrutar de un maravilloso recital poético, en el cual no faltaron los aplausos, las lágrimas y los gestos de camaradería entre los diversos artistas allí presentes. Formaron parte del recital no sólo poetas, sino también actrices, actores, escritores de obras teatrales y cómicos, así que, las aportaciones poéticas que se realizaron eran tan emotivas como en clave de humor.
Desde aquí aprovechamos para felicitar a nuestros rapsodas por su buen hacer y como no, dar la gracias una vez más a Argot, en especial a Ismael, por su muestra de apoyo y agrado hacia esta iniciativa de carácter lúdico y cultural.
GRACIAS querido público asistente y a los socios-amigos de AMART por venir a disfrutar de otras facetas artísticas que existen dentro de esta vivísima asociación.
Os dejamos, a continuación, algunas fotos  tomadas  por el poeta, pintor y fotógrafo Vicente Enguidanos, (lamentamos no poder ponerlas todas debido al tema del espacio), un abrazo para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario