miércoles, 30 de mayo de 2012

AMART Obtiene el Premio De las Artes Plásticas 2012 en los premios ONDA CERO





Estamos de enhorabuena y nos sentimos orgullosos de estar tan unidos en este colectivo, el cual, lleno de vitalidad y MOVIMIENTO, ha realizado en este año y poco más de tres meses un total de 95 eventos, que se dividen en eventos individuales, eventos solidarios, eventos culturales y eventos colectivos en la provincia de Castellón.
Es un placer trabajar todos juntos para que en el día de hoy, todos nuestros esfuerzos se vean premiados en nuestra ciudad. 
Ello nos da más fuerzas y energías renovadas para seguir con los grandes planes de trabajo y cooperación en múltiples eventos que apoyen y promuevan la Cultura, el Arte y la Solidaridad, tanto en nuestra ciudad como en el exterior.
Nuestra meta nos es otra más que la de crear movimientos artísticos en otras ciudades, incentivar a unificar vertientes artísticas que nos permitan compartir y nutrirnos con lo que realizamos, queremos incentivar por todas partes nuestra filosofía artística, que va más allá de admirarnos o vernos a nosotros mismos y nuestras creaciones. Ser o sentirnos unidos para sacar al mundo todo cuanto plasmamos, ¡ese es el espíritu Amartista!
Respetar todas nuestras ideologías y no entrar en ellas, ni políticas ni religiosas, costumbristas, etc.. Y ser sencillos, directos, enriquecernos con las obras y el arte de los otros, que nos hacen aprender y nos aportan ideas, contrastes y mucho más.

Felicidades equipo AMART, por vuestro apoyo incondicional por creer en nosotros desde el inicio de esta idea, este premio va dedicado a los artistas: PINTORES, FOTÓGRAFOS, POETAS, ESCULTORES, RAPSODAS, ACTORES, DIBUJANTES, ESCRITORES, HUMORISTAS, MÚSICOS Y TODA LA GENTE QUE SE CONSIDERA ETERNA APRENDIZ, AQUELLA QUE AMA EL ARTE Y VIENE CON  NOSOTROS PARA VERLO Y APRECIARLO EN PRIMERA PERSONA, A TODOS VOSOTROS, LOS QUE HABÉIS DADO Y COMPARTIDO VUESTROS TRABAJOS Y TAMBIEN HABÉIS ARRIMADO EL HOMBRO EN ESTE AMBICIOSO PROYECTO, PORQUE CADA DÍA SOMOS MÁS Y MÁS, Y CRECEMOS TANTO ¡QUE DA VÉRTIGO...!OS QUEREMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS POR ESTÁS AHÍ Y SENTIROS ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO: AMART..

No hay comentarios:

Publicar un comentario