miércoles, 1 de agosto de 2012

AMART vuelve con fuerza...

Tras este merecido descanso, hemos vuelto con toda la fuerza y el coraje para promocionar los trabajos y el buen nombre de nuestros artistas y creadores un periodo más...
Para ello, hemos confeccionado ya las primeras actividades en las cuales pueden participar todos los socios/as que lo deseen, a continuación os adelantamos algunas de ellas... 




Posible visita el día 11 de agosto por la mañana a la Casa-museo sita en Villafamés, de un miembro de este colectivo creador de numerosos trabajos de marquetería: en concreto casitas de madera y otros trabajos con diversos materiales: Manuel Torres Martí ( escritor, director y productor de numerosas obras teatrales y de cine )

Proyecto MERIDIANO 12 agosto: LECTURA E INSCRIPCIÓN ( elaboración del planning) Exposición colectiva al aire libre y artes escénicas, etc.
Horarios y dinámica a seguir. 
Invitado especial: Ramón Herrero ( presidente de AV MERIDIANO)

Proyecto FIESTAS EN VILA-REAL 23 de septiembre 
LECTURA E INSCRIPCIÓN (elaboración del planning) Modalidad, horarios y dinámica a seguir, situación. Un espectáculo de "Gente Amart" de artes escénicas: teatro, música en vivo, humor, etc... Invitada especial: Sra. José del Amo.

Proyecto EXPOSICIÓN COLECTIVA en CASTALIA IURIS 
( del 20 sept. al 17 de nov.) finaliza plazo de envío de documentación el 11 de agosto. Socios  ya pre-inscritos confirmación.

Proyecto FERIA DEL ARTE EN CASTELLÓN. LECTURA E INSCRIPCIÓN Y  ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN. Muestra de arte: pinturas, dibujos, fotografías, esculturas, etc. se podrán incluir ejemplares de escritores que deseen acompañarnos y promocionar allí su/sus obras.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACUDAN A LA PRÓXIMA REUNIÓN DE AMART que se efectuará el PRÓXIMO MARTES DÍA 7 DE AGOSTO a las 19.00h en la Calle Cronista Revest 16 bajo ( sede vecinos AV. PERI 18) CASTELLÓN.

*Al finalizar la reunión (sobre las 20:30h)  nos iremos a "picotear" juntos enfrente de la sede para charlar sobre estos y otros temas de interés artístico y cultural.



Sin más cuestiones, un saludo afectuoso.






LA JUNTA DIRECTIVA DE AMART

No hay comentarios:

Publicar un comentario