sábado, 2 de abril de 2016

RECITAL CONJUNTO DE AMART Y ATENEO BLASCO IBÁÑEZ DE VALENCIA





Ayer jueves día 31 de marzo de 2016  de 19:00 a 20:30 horas, ante la asistencia de numeroso público y aforo completo, en el espacio cultural de la librería Argot de Castellón, se llevó a cabo el recital  “Poetas con la Cultura V”, organizado por las asociaciones AMART  Movimiento Artístico de Castellón y el Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia con la colaboración de la librería Argot.

Este recital fue una manifestación artística multidisciplinar que abarcó el sentir de sus participantes con actuaciones de poesía, música y monólogos.

 

Las intervenciones fueron realizadas por las siguientes personas:

En el apartado de poesía:

Isabel Oliver, Julio Alcalá, María Roca, Pilar Bellés, Juana Soto, Socorro Vallés, Matilde Falomir, María Fonellosa, Jesús Mancheño, David Vela, Vicente Enguídanos, Pascual Huedo, Antonio Molina, Rosa María Vilarroig, Rafael Jinquer, Paula Patrón , Rafael Camacho, Manuel Vélez.

En el apartado musical, canciones de:

Enrique Monferrer y Victor Vázquez.

Se cerró el evento con el monólogo de Celestino Álvarez-Cienfuegos y una clamorosa ovación que dio paso al sorteo de un grabado de la pintora Mari Carmen Aldás, otra obra pictórica de Socorro Vallés y diversos separadores de libros de la artista Ana Parejo.

María Ángeles Fernández concluyó el acto dando las gracias a los asistentes y la enhorabuena a su equipo de trabajo por el que pidió un caluroso aplauso. Dicho acto quedó plasmado en la foto conjunta de todos los artistas partícipes.

María Roca

Con la inestimable colaboración de las fotografías Ana Parejo, una de ellas ( ver arriba)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario