jueves, 19 de mayo de 2011

PISTOLETAZO DE SALIDA del colectivo Amart en la Feria del Libro de Castellón.

Cientos de castellonenses desfilaron en la carpa ferial durante una intensa jornada que duró once horas.


La Feria del Libro de Castellón contó en su edición de este año, con la participación de la nueva asociación artística AMART, que en apenas tres meses de existencia se ha convertido en uno de los colectivos de mayor proyección de nuestra ciudad. Se trata de un nutrido grupo de artistas que mostró el pasado martes 10 de mayo una exposición de pinturas, esculturas, mosaicos y técnicas mixtas, así como dos recitales poéticos, talleres de animación infantil, pintura en vivo en las inmediaciones del recinto de la Feria y un recital musical que puso el colofón a dicha jornada artística. Tampoco faltó la presentación y firma de libros a cargo de los miembros escritores de AMART.


Mónica Calvo, presidenta de AMART presentando los actos previstos en la Feria del Libro junto con el delegado territorial del Gobierno Valenciano en Castellón, a don Joaquín Borrás Llorens, el cual nos dedicó una palabras de entusiasmo y apoyo a esta iniciativa de caracter artístico y cultural. Al fondo derecha se aprecia un cuadro de gran tamaño del fantástico artísta Amadeo Ramos "Santa Genoveva".




 David Vela vicepresidente de AMART presentando el recital poético.



( De izda. a dcha.)
Mª Socorro Vallés ( pintora ), Pepe Mora ( pintor ), David Vela ( poeta, pintor...) Tere Esteve ( Pymec Castellón ), Juana Soto ( poeta ) y María Auxiliadora Fonellosa ( escritora y poeta )

FOTOGRAFIAS: Vicente Enguidanos Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario