miércoles, 18 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD y Amart

El vicepresidente de AMART David Vela participará el próximo domingo 22 de mayo, junto con otros artistas, en un acto a beneficio de la Fundación Amigó.

A continuación os adjuntamos más información:


El próximo domingo 22 de mayo la Fundación Amigó presenta la ropa de baño de la diseñadora Dolores Cortés con un pase de modelos infantil, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos que esta fundación realiza con menores en la ciudad de Castellón, especialmente sus campamentos de verano. La presentación tendrá lugar a las 18.00 horas en La Pérgola (Paseo Ribalta), donde además del desfile de aproximadamente un centenar de niños y niñas, está prevista las actuaciones totalmente altruistas de Loreto, cantautora con una preciosa voz, el artista David Vela (pintor, poeta y cantante) que interpretará varias canciones, la bailarina Lola Ramos, y el Mago Frisko, que cerrará el espectáculo con la alegría y misterio que envuelve la magia. El precio de la entrada es de solo 5 euros.
La Fundación Amigó, conocida en Castellón especialmente por el Proyecto Amigó, ofrece servicios terapéutico-educativos a personas con adicciones y dependencias desde el año 1992, trabaja también con menores en situación de riesgo con diferentes programas en dos centros en la ciudad, uno en el Barrio San Lorenzo y el segundo en la Plaza Isabel la Católica. La frase de Luis Amigó (fundador de los amigonianos): “Un joven que se reeduca es una generación que se salva” expresa con sencillez el trabajo de la Fundación Amigó en sus diferentes campos de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario