miércoles, 17 de agosto de 2011

ESPECIAL 15/8/2011 MERIDIANO

   A continuación os mostramos las fotos que nuestro amigo, el fotógrafo y artista Vicente Enguidanos, ha tenido la gentileza de ofrecernos del pasado día 15 de agosto en el Parque Meridiano, con la colaboración de AMART en los actos programados por la Asociación de Vecinos MERIDIANO, así como, el emotivo acto de hermanamiento y cooperación entre ambas asociaciones contando con la honorable presencia de diversas autoridades, entre ellas podemos destacar a la Ilma. Sra. Dña. Marta Gallén Peris ( Vicealcaldesa y Primera Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Castellón ) y  al Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Mulet Taló, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal Delegado del Excmo. Ayuntamiento de Castellón. Los cuales fueron, así mismo testigos de la numerosa muestra de arte  al aire libre, interesándose por conocer a los artistas que integran nuestra prometedora asociación AMART.

   También cabe destacar,  el maravilloso obsequio que donó nuestra asociación al Meridiano, obra de mosaico realizada por el magnífico artista José del Amo.

   Incluimos documental detallado de lo que fue un día inolvidable de muestra de arte en numerosas facetas y estilos artísticos con los que contamos en ese día: Poesía, pintura, mosaico, fotografía artística, teatro, música, talleres creativos, canción melódica y danza (colaboración especial con AMART del fantástico grupo SALOMARA). Toda una muestra de crecimiento, proyección personal y esplendor de comienza a brillar con luz propia.

   Felicitaciones a todos los socios y socias por vuestra buena predisposición y entrega, en especial al trabajo de equipo y amabilidad por parte de la Comisión de A.V. Meridiano,  los vecinos y castellonenses que participaron con gran entusiasmo y como no, a su presidente D. Ramón Herrero, pieza clave en toda está muestra artística y cultural en el Parque Meridiano de Castellón, inolvidable sin duda.

LA JUNTA DIRECTIVA DE AMART

Os detallamos a continuación:
 Nuestra querida amiga Lolita nos apoya y aplaude siempre encantada.

 Obra del artísta Amadeo Ramos, esposo de Lolita.

 Magnífica obra de Amadeo Ramos, techos de la Capilla del Parque Meridiano.

 Recital poético: Amadeo Ramos

 Recital Poético: Mª Ángeles Fernández

 Un momento muy simpático con Mª Ángeles.

 El artísta David Vela ( vicepresidente de AMART) y Ramón Herrero ( presidente de AV. MERIDIANO)

D. Miguel A. Mulet interesandose por los todos los trabajos de los artístas de AMART, en la foto charlando con la fantástica pintora Toña Gimeno.

 El reflexionista y poeta Jinquer y al fondo obras florales de nuestra socia, la artísta brasileña Zilda Barbosa junto con obras de rostros y texturas de la artísta Kuki Romero  ( a la  izda.).

 En la actución de David Vela, a parte de apreciar su voz y personalidad, tambien se pudo palpar la ayuda y complicidad de nuestro querido amigo Ramón, máximo representante de la asociación que nos acogió: Meridiano.

 Mónica Calvo ( Nika ) nuestra querida presidenta, en esta ocasión presentando el Recital Poético.

 TEATRO: : Cómica actuación con tres actrices muy comprometidas, la experiencia y buen hacer de Mª Lidón Navarro y Emilia Marco, así como el debut y simpatía de Juana Soto.

 Escena teatral con el escritor director y actor de la obra "Fe, Esperanza y Caridad" el excepcional   Leonardo Albert cuyo talento,  fue mostrado obteniendo muy buena acogida y excelente crítica.
 DANZA: El encanto y la luz de las danzas orientales, con la actuacuíón y el espectáculo del maravilloso grupo de baile SALOMARA colaborador especial de AMART.

 Público asiente al acto de hermandad y colaboración entre AMART y AV. MERIDIANO.

 Firmas durante el acto, representantes y autoridades.

 Vista general de algunos representantes de la Junta de AMART, presidente AV. MERIDIANO, Ilma. Sra. Dña. Marta Gallen y  Ilmo Sr. D. Miguel A. Mulet.
 Entrega del obsequio, por parte de AMART a MERIDIANO, un espectacular mosaico de trabajo artesanal representando el logo de AV. Meridiano.

 El artísta que ha realizado la obra José del Amo, fue el encargado de mostrarla. Es un regalo único y de un maravilloso trabajo creativo. Gracias querido amigo José y esposa.
La presidenta de  AMART  Dña. Mónica Calvo, el presidente de A. V. Meridiano D. Ramón Herrero,  Ilma. Sra. Dña.  Marta Gallén (  Vicealcaldesa y 1ª Teniente de Alcalde del Excmo. Ayunto. Castellón )  , D. Amadeo Ramos Llópis ( vocal de La Junta Directiva de AMART )  y Ilmo.. Sr, D. Miguel A. Mulet. ( 2º Teniente de Alcalde y Concejal Delegado del Excmo. Ayunto. de Castellón )

 Muestra de foto que pertenece a la colección del artista Paco Moreno, fotógrafo, poeta, escritor y creador de numerosas melodías, cortos, etc.

 Stand del artísta y poeta Vicente Enguidanos, con fotografía y pintura. La internacional  poeta María Fonellosa observa muy interesada los trabajos de su querido amigo.

 Interesantes fotografías con imágenes impactantes y extrañas de Vicente Enguidanos. ¿ OVNI, ORBS, luces de energía ? Todo un enigma que el está encantado de explicar al detalle foto por foto.

 Muestra de técnicas mixtas, en composiciones de flor prensada y semillas, preciosos trabajos realizados por la escritora y poeta, Mª Ángeles Fernández.

 Pinturas llenas de mágia y vibraciones de Vicente Enguidanos.

 Pinturas de Lola Tajahuerce, interesante propuesta de poemas insertados en la obra pitórica.

Algunas obras de excepcional riqueza de Toña Gimeno.

 Obras de Nika Calvo llenas de color y movimiento, así como, obras de Kuki Romero  llenas de caras que parecen expresar misterio , asi como infinitas texturas.

 Imagen del poeta Jinquer charlando con la profesora de arte , nuestra amiga Lola Tajahuerce.

La autora de las obras del fondo dcha. Juani Saldaña, posa orgullosa junto con sus bellos trabajos: son esmaltes realizados sobre cobre y al fuego, interesante, así como laboriosa técnica. A la izda. se aprecia una excepcional obra de la pintora Cecilia Albert.

( Nos faltan cantidad de obras y artistas, roguemos nos disculpéis, no podemos saturar este espacio.
No obstante si disponéis de más fotografías sobre este encuentro, hacédnoslas llegar y realizaremos una selección previa, enviándolas a todos vosotros, los artístas de AMART )

No hay comentarios:

Publicar un comentario