martes, 23 de agosto de 2011

AMADEO y LOLITA Bodas de Oro

El pasado día 18 de agosto algunos miembros de AMART tuvieron el honor de presenciar de nuevo la unión, de dos de sus miembros más queridos de este colectivo.

Se trata del polifacético artista Amadeo Ramos y su entrañable esposa Lolita, una pareja de excepcional carisma y buenos sentimientos, que nutre constantemente el espíritu de AMART con su participación y entrega, pues son de los más mayores y de los más joviales con que contamos a día de hoy en esta carismática asociación.

Sus bodas de oro tuvieron lugar en su maravillosa villa frente al mar, lugar idílico para celebrar con sus familiares y personas  más queridas, tan romántico evento.
El día estuvo cargado de sorpresas y momentos especiales, donde no faltaron los poemas de amor y ternura, recordando el amor que se profesan, los años trascurridos y los buenos deseos.

AMART le brindó numerosas palabras llenas de emoción y arte en estado puro, desde aquí queremos hacerles este pequeño homenaje de cariño y amor para ambos. Enhorabuena queridos amigos y socios, Amadeo y Lolita.

A continuación se muestran algunas fotos realizadas por nuestro buen amigo, el artista Vicente Enguidanos ( nuestro fotógrafo documental).

“Gracias Vicente por ser tan amable de nuevo y pensar en todos nosotros para que podamos disfrutar de estos momentos y compartirlos con los demás”.

Un abrazo.

LA JUNTA DE AMART





No hay comentarios:

Publicar un comentario