miércoles, 27 de abril de 2011

II ENCUENTRO Internacional de Pintura en Guillena



Tuve la gran suerte durante  cinco días de acudir al Encuentro Internacional de Pintura celebrado en esta localidad Sevillana. 
Me emociono el sentimiento humano y artístico que unía a los participantes llegados de todos los países, algunos ya los conocía, eran grandes amigos de otras exposiciones en las que he acompañado a Vicente Enguídanos, (mi padrino y artista plastico) siempre 
con la finalidad no sólo de llenarme de arte sino de inspirarme para mis poemas, libros y reflexiones, como ocurrió con "Amar en Arte" que se inspiro en la Exposición Internacional 2010 en Castellón. 
En estos encuentros he aprendido a enriquecerme profundamente con ese otro lado del espejo, ese mundo que permanece invisible al nuestro pero que coexiste con el este y es capaz de ser captado por el alma de un pintor. 
En definitiva la unión de las artes es el lenguaje del espíritu, el alma sabe de comunicarse por medio de la expresión plástica y poética sin olvidar la música que cumplimenta las anteriores y les confiere la fuerza angélica. 



Maria Auxiliadora Fonellosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario